domingo, 18 de febrero de 2007

Estreno

Hoy estreno blog. Estaba tan nerviosa siguiendo los pasos que hasta me he equivocado en el nombre. Si no es por miquique salgo al ciberespacio como madito roedor en vez de maldito roedor. Además, tengo que confesar que ésta es la segunda versión de un mismo blog. El primero, exactamente igual que éste, lo he tenido que eliminar por un problema de pudor. Eso sí, no he tenido ningún pudor en copiar esta primera entrada antes de eliminarlo y pegarla en la versión dos. Que una es muy vaga.
Sé que a nadie le importa pero lo del nombre tiene su porqué. Hace años me dijeron, con un poco de mala idea, que me parecía a Stuart Little, el ratón listillo de la película. Desde entonces lo de "ratón, haz esto", "ratón, mira aquello" se ha convertido en costumbre. Por eso lo de roedor. Lo del maldito antes es por adornarlo un poco. Un blog llamado ratón no mola nada. Esto suena más pedante pero al fin y al cabo suena mejor.
A ver cuánto me dura esto del blog. Hace tiempo tuve uno compartido con amigos. Nos duró el furor tres meses. Éste es secreto, sólo dos personas conocen su existencia. Igual así me animo a escribir más. De hecho de eso se trata, de escribir un poco, que me estoy embruteciendo. Me he apuntado a un taller de escritura creativa, y aquí se supone que se tienen que notar las mejorías. Voy a ver qué tal ha quedado esta parrafada (creo que bien, o eso parecía hace veinte minutos antes de eliminarlo y empezar de nuevo...) y me voy a cenar con una persona que pronto serán dos. De hecho igual es la última vez que la vemos sola antes de por lo menos dos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo y a tope con todo.
Aquí estaré leyendo todo lo que se te ocurra. Tu vales mucho.