viernes, 11 de mayo de 2012

De aniversarios y amantes. La primavera la sangre altera.

Ha llegado la primavera, o más bien el verano, así, de golpe. Ayer el ratoncillo se quejaba de dolor en los pies y tuvimos que ir corriendo a comprarle un zapato más fresquito. No creo que le hicieran daño los suyos, más bien que tenía el pie cocidito, pero es imposible enterarte bien de las cosas que le pasan porque en su conversación se dedica a repetir lo que tú le dices, o lo que le dijiste antes, y no responde realmente. Hoy ha ido al cole de veranito total, con sus pantalones cortos, su calzado abierto... iba de mono...  Por la tarde si hace mucho calor nos pasaremos un rato por casa antes de ir al parque, como ayer. Eran las ocho y se empezaba a estar bien en la calle, y nosotros claro, a disfrutar del parque y de los amigos... últimamente juega mucho con uno del cole, verles reír y jugar en el parque te da un subidón tremendo, son felices con tan poco...
Hay alguien nuevo en mi vida. Aún nos estamos conociendo, espero que lleguemos a entendernos y me ayude a superar ciertos problemas. Ayer lo hicimos por primera vez... el resultado, regular de aspecto pero comible, me hace tener esperanza en esta relación. Hoy voy a ir más allá. A ver si no salimos a leches... Quería un robot de cocina y me ha caído del cielo, gracias a una amiga que se muda y no se lo quiere llevar. Así que aprovecha, hija. Que no pueda él contigo. Si es vez de ayudar es un estorbo estarás haciendo el gilipollas, sobre todo porque tu cocina mide tres centímetros cuadrados. (Todo esto me lo digo a mí misma, sí).
Mañana es el aniversario del 15 M. Creo que todos deberíamos lanzarnos a las calles. Si el año pasado por estas fechas el futuro era incierto, hoy directamente es negro, y solo en nuestra mano está cambiarlo. Ahora que soy madre lo veo todo con otra óptica, y me preocupa mucho el futuro de mi ratón. He dicho.

No hay comentarios: