viernes, 19 de junio de 2009

Fin del turno de noche. Comienza la adaptación al día

En mi vida las cosas pasan así. Acabas acostumbrándote. Ya no trabajo de noche. De hecho ya no trabajo. Estoy de vacaciones. Vacaciones pagadas, que es un bien poco habitual en este mundo. Por dos semanas, antes de ponerme a fabricar otra variedad de chorizo distinta (es una metáfora, por si hay dudas). Como siempre la noticia me pilló fuera de juego. Fue algo así:

- Que he pensado que te cojas una semana de vacaciones antes de incorporarte al nuevo proyecto. Eso significa que, déjame que lo mire... hoy es tu último día.

- Ajá.

- Así descansas y tal... ¿te parece? como si quieres cogerte dos... tampoco pasa nada si te incorporas una semana más tarde.

- Vale. Pues dos.

- Estupendo. Yo llamo a tus actuales responsables para que te preparen la hoja de vacaciones.

Así son las cosas. Estás de vacaciones de un día para otro. Sin posibilidad de hacer planes, de nada. Normalmenteme hubiera mosqueado un poco, pero tengo tanta necesidad de descansar y tantas posibilidades de quedarme literalmente este año sin vacaciones si digo no a esto que me he lanzado en plancha a ello. Ya buscaré opciones de ocio y distracción sin salir del país. Este año, asumámoslo, no va a haber cuenta atrás a ningún viaje.

Por cierto, no he pegado ojo en toda la noche. Qué ganas de empezar a vivir de nuevo de día

No hay comentarios: