viernes, 22 de junio de 2007

Faltan 25 días... ¿tantos?

Llevo cinco días trabajando de noche y me parece que son 25. Los días se me hacen eternos, y a la vez tengo la sensación de no hacer nada útil... porque estoy siempre durmiendo, o esperando frente a la tele a que sea la hora de irme, como ahora mismo. Son las 22.50. Llevo una hora sin saber qué hacer. Si me descuido me duermo, estoy demasiado empanada para leer, o hacer algo que me exija un esfuerzo intelectual, doy cabezadas, no tengo apetito, y los minutos hasta las 23.30 que salgo de casa se me hacen eternos. El resto del día no lo paso mucho mejor. Por la tarde intento dormir lo que no he dormido por la mañana. Generalmente no lo consigo. Entre una cosa y otra suelo dormir unas 5 horas o así. Nunca más. Pero me cunden poco. Menos mal que hoy es el último día.
Mañana es la noche de San Juan. Miquique quiere ir a la sierra, a casa de una vieja amistad, a saltar las hogueras. Una ocasión de juntarse con la vieja guardia de sus tiempos de estudiante. A ver qué nos depara la noche. Antes de eso quiero ir a comprarme una mochila con ruedas para el viaje. Es un empeño personal de Miquique, que no quiere que lleve maleta... sino mochila. Dice que va a ser mucho más práctico a la hora de los traslados, y tiene razón. Pero es que una mochila... con lo que pesa, y lo fuercicas que yo soy, Cuando encuentre la mochila que necesito prometo enseñarla.
Llega la hora. Me voy a trabajar.

No hay comentarios: