sábado, 16 de junio de 2007

Paréntesis en la cuenta atrás Rigau dixit

Dejemos descansar un poco al reloj. Paremos esa cuenta atrás. Un minuto de reposo. Sólo para decir varias cosas:
1.- menuda mierda de primavera. Estamos a menos de una semana del verano y no deja de llover. Es imposible ponerse en situación de pre-vacaciones.
2.- menuda mierda de semana me espera. Currando de 12 a 8... de la mañana. Trabajar por las noches tiene sus ventajas: no te molesta nadie, suele haber tranquilidad absoluta, y te deja el día libre. Pero aunque intente autoconvencerme, sigue siendo una mierda de semana.
3.- menuda mierda de pelo. Ya me han dicho que parezco Javier Rigau. No digo más.

Dicho lo cual, sólo me queda por preguntar una cosa más. ¿Quién quiere un lote de pelis VHS, entre las que se pueden encontrar títulos como Aflicción, Atrapado en el tiempo, El padrino, Cowboy de medianoche, Algo pasa con Mary, Cosas que hacer en Denver, La naranja mecánica, Sospechosos habituales, Asesinato en 8mm, Miedo y asco en Las Vegas, Taxi Driver o La guerra de las galaxias, entre otras pequeñas y grandes joyas? Hay más, pero estos son los títulos que leo desde la mesa cuando miro la estantería llena de cintas cogiendo polvo sin parar. Qué ganas de encontrarles una nueva familia. Si no, cualqueir día las pongo de patitas en la calle. Si alguien las quiere, se las regalo. En lotes de cinco mínimo.

Ah, quedan 31 días.

1 comentario:

juancorre dijo...

¿Quén es Javier Rigau?

Ya te dije yo algo de los malos pelos...