jueves, 14 de junio de 2007

Faltan 33 días

Y también se cumplen tres días en mi nuevo trabajo. Ha sido una jornada tranquila, de 13 a 19 más o menos. No me lo podía creer... Mañana también se prevé calmadilla (bueno, no muy larga pero sí intensa), aunque de lo que nadie habla es de los días de libranza... como si no los nombraras no existieran, oye. Lo mejor del día ha sido saber que uno de mis compis trabajó en ¡Canal Campero! y en ¡Padres! Conoce a todo el mundo, a mi ex jefa, a A. claro, a M., ¡a gente de cuyos nombres ya ni me acordaba! Luis U. por ejemplo ¡qué personaje! es un tío bien majo, aunque no acabo de entender bien por qué está en todas mis grabaciones, si es casualidad o es que yo grabo muy mal...
Por otro lado, el programa va bien. Los resultados no son malos, y a la gente le gusta... pero al parecer no gusta a quien tiene que gustar. Y eso, ya se sabe, es una mala noticia. Hoy quiero verlo, porque no acabo de saber bien lo que estoy haciendo, y necesito ver si voy por buen camino. Empieza ahora. Hasta luego.

No hay comentarios: